Maduro aseguró sentirse “traicionado” por Del Pino y Martínez

Nicolás Maduro | Foto: EFE

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: EFE

El presidente Nicolás Maduro aseguró sentirse traicionado por Eulogio del Pino y Nelson Martínez, ambos detenidos tras ser acusados de corrupción en Pdvsa este viernes por órdenes expresas del fiscal general Tarek William Saab.

Vea también: Extraoficial: MP habría librado orden de captura contra hermano de Rafael Ramírez

Me siento traicionado (…) porque uno le entrega la confianza a estas personas y se meten en casos de corrupción”, dijo el Jefe de estado

Asimismo, dejó claro que “no me importa el nombre que tenga, no me importa el cargo que tenga, pero el que se meta a ladrón, terminara juzgado condenado por las leyes de la República. Pido todo el apoyo del pueblo, por la verdadera ética de la política”

Más adelante destacó que “todas esas denuncias que me llegaron de Citgo, de PetroZamora, se las lleve a la fiscalía genera (…) y ya Venezuela sabe todas las acciones que se han realizado. Están presos mas de 100 directivos incluidos un expresidente de Pdvsa y un exministro de petróleo”.

En ese sentido felicitó a Saab y al “nuevo” Ministerio Público por el trabajo que está haciendo, sobre todo por las investigaciones que está presentando sobre Pdvsa y sus filiales. “La antigua Fiscal era cómplice de la corrupción, su esposo avisó a involucrados sobre investigación para que se fugaran. Gracias a Dios llegó la Asamblea Nacional Constituyente y cambió al antiguo MP”.

Para finalizar con el tema hizo un llamado a todos los trabajadores de Petroleos de Venezuela a no sentirse amenazados si no han cometido delitos.

“Los trabajadores honestos cuentan con todo mi apoyo para el trabajo, para la producción. Aquí tienen un Presidente justiciero, un presidente honesto (…)”

“Tenemos que dar una lucha por la transparencia (…) el capitalismo premia al que roba, yo le pedí a los trabajadores de Pdvsa: Vamos a trabajar, vamos a recuperar Pdvsa. Estamos dando una batalla contra la corrupción, pero también los trabajadores tienen todo mi apoyo, aquí no habrá una cacería de brujas. Los trabajadores honestos cuentan con todo mi apoyo, para el trabajo”. cerró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a