¡Terrible! Los motivos por las que Hermes no hará predicciones para 2018

Hermes Ramirez "El iluminado"

Hermes Ramirez “El iluminado” |Foto archivo

El tarotista y numerólogo, Hermes Ramírez mediante una transimisión en vivo por su cuenta de Instagram que no lanzará sus acostumbradas predicciones para saber qué le depara al país el próximo año porque “porque son muy drásticas, crudas, crueles y muy difíciles”. 

Vea también: ¡Indetenible! Dólar paralelo superó la temida barrera de los Bs. 100.000

Asimismo Ramírez  considera como necesario que “todos los venezolanos nos sentemos a pensar qué realmente queremos”.  De acuerdo con CaraotaDigital, el tarotista apresó su rechazo al escenario político del país y afirmó como que “jamás en mi vida había detestado y sentido tanto desprecio por la política“, al referirse específicamente a la escasez de medicinas y de alimentos que tiene en vilo a los venezolanos.

A pesar de estas aseveraciones, Hermes afirmó que “el país evolucionará en 15 tristes años” , por lo que exhortó a las personas a enseñar valores a sus hijos. Asimismo, señaló que tres figuras destacadas de la política nacional van a presentar “enfermedades que van a tratar de ocultar”.

Vea también: ¡Candela! Miss revela por qué las venezolanas no han vuelto a ser coronadas en el Miss Mundo (+Video)

También, dejó entrever que estará en diferentes países para cumplir con compromisos profesionales, pero que estará retornando al país constantemente por su familia. “En el momento que me toque irme espero que quien venga a ocupar mi lugar lo haga mejor que yo y trabaje con pasión”, enfatizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a