¡Insólito! Dos PNB detenidos y otros 13 funcionarios implicados en secuestro

Funcionarios de la PNB | Foto referencial

Funcionarios de la PNB | Foto referencial

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por el secuestro de dos ciudadanos en la avenida Lecuna, en Caracas.

En el hecho estarían presuntamente implicados otros 13 funcionarios.

Vea también: ¡Casi nada! Hallan 400 kilos de droga en presuntos vehículos del Sebin (+Fotos)

Según información policial, una mujer identificada como Lidsay Luna, de 36 años, recibió una llamada de una persona desconocida a las 05:00 p. m. de este viernes informándole del secuestro de su hermana Adriana Luna de 34 años, y a su cuñado Henry Mariño, de 36.

Por la liberación de ambos, el plagiador exigió la cantidad de 5.000 dólares.

Tras hacer la denuncia ante las autoridades, los funcionarios realizaron rastreos telefónicos y lograron la detención del oficial supervisor de la PNB, identificado como Michael Lozada, de 31 años; y el oficial agregado Daniel Prieto, de 34, diagonal a la estación del metro Teatros.

Por el hecho también se encuentran presuntamente implicados los siguiente policías: oficial supervisor Johan Pineda y Reinaldo Vargas; oficial jefe Daniel Gutiérrez; y los oficiales agregados Hernie Flames, Robert Escalona, Johaan Rivas, José Silva; Williams Tovar, Johan Brito, Jesús Puentes, Kevin Moreno; y los oficiales Ronald España y Jonathan González.

Igualmente fueron incautados 150 dólares, un televisor de 20 pulgadas, un equipo de sonido Samsung, dos celulares inteligentes, todos de las víctimas. Además de cuatro armas de fuego, de los aprehendidos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a