¡En venganza! Profesor de música planificó el asesinato de dos hermanas en Miranda

Profesor planificó doble homicidio de hermanas en Ocumare del Tuy | Foto: La Verdad

Profesor planificó doble asesinato de hermanas en Ocumare del Tuy | Foto: La Verdad

El profesor de música Ángel Adolfo Díaz Castro, de 26 años de edad, fue detenido tras planificar y ejecutar el asesinato de las hermanas Milta Mireya Joseph Best (71) y Cecilia Josefina Joseph Franco (65), en Ocumare del Tuy, Miranda.

Vea también: ¡Torturados! Habla uno de los militares que logró fugarse de Ramo Verde (+video)

La venganza personal de Díaz la llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en la urbanización Cristóbal Rojas. Sin embargo, gracias a las investigaciones de la policía en la vivienda del homicida, se halló una libreta donde Díaz Castro planificó la muerte de las hermanas.

“Plan para acabar con las perras negras, liberarme del problema del cuatro y comprarme un teléfono inteligente” escribió el asesino, según reseñó La Verdad.

Se conoció que el joven había sido expulsado del salón donde se congregaba como Testigo de Jehová por conducta inapropiada, motivo por el cual quiso arremeter contra las hermanas Joseph.

Por otra parte, tras cometer el acto, Díaz habría confesado a un hermano religioso que las hermanas solicitaron que les devolviera el cuatro que ellas le habían prestado, acción que lo llenó de ira.

En la libreta también se señala que Díaz habría estado recolectando objetos para llevar a cabo el doble asesinato, como cable, alambre, martillo y cuchillos. Será imputado por los delitos de homicidio calificado con premeditación y alevosía, y hurto calificado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a