¡Joyita! Hijo de ex ejecutivo de Pdvsa robado en Dominicana es solicitado en EEUU por homicidio

Eudo Enrique Carruyo Perozo, hijo de ex ejecutivo de pdvsa | Composición Notitotal

Eudo Enrique Carruyo Perozo, hijo de ex ejecutivo de pdvsa | Composición Notitotal

Eudo Enrique Carruyo Perozo, hijo del exvicepresidente de Finanza de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo; y a quien el pasado mes de septiembre robaron 400 mil dólares cuando se encontraban en una de sus propiedades en República Dominicada, resultó ser un solicitado por la justicia norteamericana.

Vea también: Se lavó las manos! Maduro respalda “vigorosamente” detenciones de Del Pino y Martínez

Carruyo Perozo es prófugo de la justicia por ser acusado de homicidio no intencional al manejar de manera imprudente bajo los efectos del alcohol. En el accidente, que tuvo lugar en la bahía Biscayne, de Florida, falleció el compañero de Carruyo Perozo, el también venezolano Tulio Rafael Belandia Uribe.

La semana pasado se conoció que la policía Dominicana aprehendió a dos de los sujetos que robaron a Carruyo.  Los detenidos fueron identificados como Andy Carmelia y Orlando Soriano, mientras que un tercer señalado, José Abreu, aún se encuentra prófugo.

Al momento del robo, el hijo del ex funcionario se encontraba en la vivienda con su esposa y otra persona que no fue identificada.

Fuentes indicaron los asaltantes, armados con una pistola, lo amarraron y amordazaron al  igual que a su esposa, y lo obligaron a abrir la caja fuerte.

Vea también: ¡Pase de factura! Despidieron a presidente, jefa de prensa y coordinador de ViveTV por entrevista a Eduardo Samán

De allí sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos. También sustrajeron una cartera con 8.500 dólares en efectivo, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a