¡Pase de factura! Despidieron a presidente, jefa de prensa y coordinador de ViveTV por entrevista a Eduardo Samán

Despidieron a presidente, jefa de prensa y coordinador de ViveTV por entrevista a Eduardo Samán | Foto: @SamanEdu

Despidieron a presidente, jefa de prensa y coordinador de ViveTV por entrevista a Eduardo Samán | Foto: @SamanEdu

El presidente de Vive TV, Omar Rangel, junto a la Jefa de Prensa y al Coordinador de ese canal habrían sido despedidos después de entrevistar al candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Eduardo Samán.

Así lo denunció el aspirante a alcalde en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que manifestó su “profunda indignación” por que los responsables de que hubiera salido en pantalla fueron expulsados del canal chavista.

Lea también: ¡Rompió el silencio! Esto dijo Del Pino en mensaje filmado antes de su detención (+video)

Omar Rangel, sin embargo, ha negado esta versión de los hechos asegurando que su salida se debía a que solía poner su cargo a la orden cuando ocurrían cambios de administración.

Pero en las redes sociales, donde el incidente ha causado gran revuelo, muchos dudan de esta respuesta y concluyen que fue un pase de factura por darle la entrevista a quienes muchos consideran el más fuerte contrincante para la candidata oficialista, Érika Farías.

Lea también: ¡Cortando rabo y oreja! Así detuvieron a Eulogio Del Pino y Nelson Martínez (+Video)

Samán, junto a otros candidatos de izquierda, ha denunciado estar siendo víctimas de una aplanadora que quiere impedir a toda costa la libre participación a ser elegidos de forma igualitaria y con los mismos derechos como lo establece la CRBV.

Con información de Aporrea


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a