Zseremeta afirma que su destitución de la Sub 20 femenina fue por razones políticas

Zseremeta afirma que su destitución de la Sub 20 femenina fue por razones políticas | Foto: FVF

Zseremeta afirma que su destitución de la Sub 20 femenina fue por razones políticas | Foto: FVF

El ex director técnico de la Vinotinto femenina Sub20, Kenneth Zseremeta, aseguró este miércoles que su destitución tiene un “trasfondo” político. 

Durante una entrevista al programa radial Un buen momento, transmitido por la estación AEV Stereo en Orlando, Estados Unidos, el entrenador panameño aseguró que su despido no tiene nada que ver con el desempeño de la selección en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 tal como habría asegurado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Lea también: Destituyen a DT de la selección femenina sub-20 tras denunciar “desnutrición” en jugadoras

“El trasfondo de esto fue una rencilla personal que existía con el vicepresidente (Pedro Infante) desde hace años porque no puede llegar nadie de la noche a la mañana a ser dirigente del fútbol nacional”, dijo.

Tras advertir que al llegar a Venezuela buscará hablar con el presidente Nicolás Maduro, aseguró que pedirá una investigación contra Pedro Infante, ministro del Deporte y vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Habrá que decirle a Gianni Infantino (presidente de la FIFA) que investigue al vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (…) tras las condiciones que presentó la Vinotinto femenina sub 20 en los Juegos Suramericanos”, manifestó.

Agregó que el viaje del equipo hasta Santa Marta fue accidentado, por lo que rechazó que la FVF cuestionara los resultados obtenidos aún cuando no de dispusieron de las condiciones óptimas para el traslado de la oncena criolla.

Lea también: ¡Alarmante! Revelan que jugadoras de la Sub 20 presentan “altos niveles de desnutrición” (+video)

“Nos fuimos por carretera a los Bolivarianos, ¿y querían la medalla de oro? Qué miserable el diagnóstico de informarme cómo fui retirado (…) No me dijeron nada directamente de cómo fui botado. Viajaré a Venezuela y me gustaría reunirme con el ministro e incluso con el presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

El combinado femenino se quedó con la medalla de bronce en la cita multidisciplinaria tras obtener la tercera posición con cinco puntos, luego de cosechar una victoria, dos empates y una derrota.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a