Registran caída de WhatsApp en varias partes del mundo

Imagen referencial: WhatsApp

Imagen referencial: WhatsApp

Este jueves varios usuarios de diversas partes del mundo han reportado fallos en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. De acuerdo con RT, el portal Downdetector, que vigila fallos en páginas y servicios populares, ha registrado particularmente problemas en países europeos como España, Alemania y el Reino Unido, así como en algunos países de América Latina: Argentina, Republica Dominicana y México, entre otros.

Vea también: El primer ‘taxi dron’ autopilotado despega en Dubái (+VIDEO)

Los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes (43 %) y de conectarse al servicio (47 %) e incluso ingresar en la aplicación (8 %), según el medio.

Internautas no han tardado en comentar el hecho en sus publicaciones y se han quejado a través de otras redes sociales, como Twitter, que no pueden acceder a WhatsApp.

Vea también: Samsung se burló de Apple y el iPhone X en su nuevo comercial (+Video)

En Venezuela el fallo también se ha registrado. Y al respecto la influencer venezolana, Mariam Obregón consultó a sus seguidores sobre el caso y estos afirmaron dicho problema. 

https://twitter.com/mariamobregon/status/936313950467129346

Para el momento de la publicación de esta nota, el sistema de WhatsApp se recuperó, y estas fueron algunas reacciones en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a