Pronóstico del tiempo para este #30Nov, según el Inameh

Se prevén lluvias en el país |Foto: Inameh

Se prevén lluvias en el país |Foto: Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta, en su página web, que el país se mantendrá parcialmente nublado en las primeras horas del día, incrementándose la cobertura nubosa en horas de la tarde y noche por efectos del calentamiento diurno, originando precipitaciones débiles a moderadas aisladas en las regiones: Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Zuliana y Centro Occidental.

Vea también: ¡Pendiente! Por esta razón la caja del CLAP llega “incompleta” a tu casa (+Video)

Vea también: ¡Habló! Lo que dijo Rafael Ramírez a una periodista de CNN sobre destitución de su cargo en la ONU

Pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad en horas de la mañana, incrementándose la cobertura nubosa en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas durante el periodo. Precipitaciones aisladas en Delta Amacuro, Sucre y norte de Anzoátegui.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones aisladas al norte de la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones al sur de Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche. Precipitaciones aisladas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad en la mañana al norte del estado, alternando con áreas nubladas en la tarde y noche. Precipitaciones débiles a moderadas hacia el sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones dispersas de intensidad variable.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad en la mañana alternando con áreas nubladas. Precipitaciones débiles aisladas durante el periodo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a