¡Orgullo venezolano! Carlos Cruz Diez tiñe con su arte las calles de Coral Gables en EEUU (Fotos+Video)

Carlos Cruz Díaz, artista plástico venezolano |Foto cortesía

Carlos Cruz Díaz, artista plástico venezolano | Foto cortesía

El reconocido artista plástico, Carlos Cruz Diez, una vez más ha dejado el nombre de Venezuela en alto en el extranjero.

Desde ahora, locales y turistas podrán disfrutar de su arte al transitar por las calles de Coral Gables, en el condado de Miami Dad, en el estado de Florida, EE UU.

Lea también: ¡Campeones! Cómo Venezuela se convirtió en una potencia mundial del scrabble

Y es que las rayas blancas que demarcan el paso de peatones, ubicadas en las adyacencias de la alcaldía y del museo de Coral Gables, brillan con la intervención artística de Cruz Diez, con motivo de la feria Art Basel, que se celebra la próxima semana en Miami beach.

La cuenta oficial en Twitter de la ciudad ha compartido fotografías del trabajo del maestro del arte cinético y ha agradecido su participación en la realización de esta gran celebración al arte.

Lea también: ¡Trágico! Muere joven de 14 años por dormir con su celular conectado (+Video)

“Las pancartas de arte de Cruz-Diez se elevan en el Ayuntamiento para que coincida con los pasillos pintados y añaden un aspecto más vibrante a la Ciudad Hermosa. ¡Nos encanta la nueva apariencia!” aseguraron al referirse al trabajo del artistas, quien también engalanó la apariencia del ayuntamiento con unas pancartas que combinaban con los pisos pintados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a