¡Lo último! Organización Miss Tierra iniciará acciones legales contra Miss Aire destituida (+Comunicado)

Luisa Cristina Núñez ya no es Miss Air 2017|Foto: El Farandi

Luisa Cristina Núñez ya no es Miss Air 2017|Foto: El Farandi

La Organización Miss Earth Venezuela rechazó las declaraciones de la Miss Tierra Aire destituida, Luisa Cristina Nuñez, que acusó al presidente del Miss Earth, Prince Julio César, por acoso, hostigamiento y difamación.

En un comunicado difundido este martes, la también presidente de Miss Earth, Alyz Henrich, rechazó y repudió las declaraciones de la modelo, al tiempo que tildó sus acusaciones de falsas.

Lea también: El “picante” artículo que sacó una revista mexicana contra Marjorie de Sousa y que esta denunciará

“Los conceptos emitidos por la señorita Luisa Cristina Nuñez son totalmente falsos, irresponsables y capciosos, que sin lugar a dudas forman parte de un inconfesable libreto de provocación para tratar de justificar sus reiterado incumplimiento a ítems que asumiera al participar en el Certamen Miss Earth Venezuela”, sostuvo Henrich.

Finalmente, señalaron que los ataques de Núñez solo buscan destruir la integridad del Miss Earth.

“La Organización Miss Earth Venezuela y sus miembros, conocidos los conceptos de descrédito y desprestigio en su detrimento y perjuicio formulados por la Srta. Luisa Cristina Nuñez, se reservan el ejercicio de las acciones legales a que haya lugar”, concluyó.

Lea también: El “picante” artículo que sacó una revista mexicana contra Marjorie de Sousa y que esta denunciará

A continuación el comunicado:

La Organización Miss Earth Venezuela, ante la reciente y sostenida campaña de descrédito y desprestigio en detrimento de la Organización y sus miembros, iniciada ante la opinión pública nacional por la Srta. Luisa Cristina Núñez, quien fuese originalmente elegida Miss Air Venezuela 2017, y quien fuera destituida por incurrir en reiterados incumplimientos a las obligaciones que asumiera al incorporarse al concurso y en particular, durante rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Caracas el día 21 de noviembre de 2017, a través de este comunicado, se dirige a la opinión pública nacional e internacional y comunidad y público en general, a objeto de informar su rechazo, repudio y protesta categórica a los infundados conceptos emitidos por la Srta. Luisa Cristina Núñez, que prefiguran una agresión sobre la Organización y sus miembros.

Los conceptos emitidos por la Srta. Luisa Cristina Nuñez, son totalmente falsos, irresponsables y capciosos, que sin lugar a dudas forman parte de un inconfesable libreto de provocación para tratar de justificar sus reiterados incumplimientos a ítems que asumiera al participar en el Certamen Miss Earth Venezuela, mediante el subterfugio de unas imaginarias calumnias y de difamaciones, que según su decir la expusieron al escarnio público, y las cuales endilga y atribuye a nuestro presidente Prince Julio César.

Miss Earth Venezuela, es un título de belleza femenina, donde se califican la belleza integral, inteligencia, seguridad, elegancia y porte que poseen las candidatas al título. Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra, siendo ello así, es un comportamiento malintencionado en demasía, de la Srta. Luisa Cristina Nuñez, imputar a la Organización que lo confiere o bien a sus miembros, ser agentes o participes de acciones, practicas u actos que fomente y propicie la desigualdad entre los sexos, y la violación del goce y ejercicio irrenunciable e interdependiente de los derechos humanos de las mujeres, así como su derecho al libre desenvolvimiento de la personalidad, sin ningún tipo de limitaciones.

Alertamos a la opinión pública nacional e internacional, y comunidad y público en general, que está en marcha un plan para socavar la integridad, buen nombre y reputación del Certamen Miss Earth Venezuela, dado su rotundo éxito, pretendiéndose enlodar sus principios y propósitos. La Organización Miss Earth Venezuela y sus miembros, conocidos los conceptos de descrédito y desprestigio en su detrimento y perjuicio formulados por la Srta. Luisa Cristina Nuñez, se reservan el ejercicio de las acciones legales a que haya lugar.

Alyz Henrich

Presidente Miss Earth Venezuela


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a