¡Jalando! El mensaje que envió Nelson Martínez a Maduro antes de su detención

Nelson Martínez, presidente de PDVSA | Foto: ACN

Nelson Martínez, presidente de PDVSA | Foto: ACN

El pasado domingo 26 de noviembre, el ex presidente de Petróleos de Venezuela, Nelson Martínez, agradeció al presidente Nicolás Maduro luego de haber sido sustituido de su cargo como titular en la cartera de Petróleo por Manuel Quevedo, general de Brigada y jefe del Comando Regional número 5 de la Gran Caracas.

Vea también: ¡Cortando rabo y oreja! Así detuvieron a Eulogio Del Pino y Nelson Martínez (+Video)

A través de su cuenta en Twitter, Martínez publicó unas palabras de apoyo y gratitud al mandatario por haberle permitido estar a cargo de la Presidencia de la estatal durante tres meses y dos días.

“Presidente Nicolás Maduro, agradezco su confianza y su respaldo en estos meses que me asignó la responsabilidad de asumir las riendas de Pdvsa. ¡Cuente siempre con mi compromiso revolucionario!”, dijo el ex funcionario.

Este jueves, el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, confirmó la detención de Nelson Martínez por delitos de corrupción , peculado doloso propio y legitimación de capitales relacionados con Pdvsa y su filial en Estados Unidos, Citgo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a