ABP no irá a las presidenciales sin condiciones justas, dijo Richard Blanco

Richard Blanco, diputado por la MUD|Foto: archivo

Richard Blanco, diputado por la MUD|Foto: archivo

Este jueves el diputado Richard Blanco adelantó que su partido Alianza Bravo Pueblo no participará en unas presidenciales sin condiciones electorales justas. 

Vea también: Denuncian que Protección Civil y Bomberos incineran “pruebas” o documentos de Bancaribe (+Video)

Dichas declaraciones de Blanco reafirman las palabras de Antonio Ledezma, líder del partido ABP, el cual exige un Consejo Nacional Electoral (CNE) transparente. 

“La opinión de Antonio Ledezma es la opinión de Alianza Bravo Pueblo, si no hay condiciones electorales, si no cambiamos a los rectores, si no se cambia toda la estructura administraba y funcional de ese organismo electoral, si no se le da al elector la posibilidad de que tenga condiciones para que elija a un Presidente de la República sino que se hace un parapeto o un maquillaje, tengan la plena seguridad de que no vamos a participar en ese proceso”, declaró Blanco en entrevista a Palabras Más, Palabras Menos de RCR.

Asimismo el parlamentario sostuvo que “las condiciones en Venezuela se van a ir agravando y por eso alertamos que no podemos ir a un diálogo con premisas por parte de Gobierno que son inconstitucionales, por ejemplo cómo vamos a ir a un diálogo cuando el Gobierno lo quiere lograr allí es que reconozcamos a una Asamblea Nacional Constituyente que incluso en la Asamblea Nacional aprobamos su desconocimiento”, reseña Noticiero Digital. 

Vea también: ¡Cortando rabo y oreja! Así detuvieron a Eulogio Del Pino y Nelson Martínez (+Video)

“Veremos cómo nuevamente este llamado diálogo, negociación, reencuentro y ojalá nos equivoquemos, no va a traer ningún tipo de resultados positivos para la crisis que estamos viviendo en Venezuela”, sostuvo desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR el parlamentario.

Y más adelante cuestionó: “Cómo nosotros vamos a aceptar una negociación para aceptar funciones de esta ANC y para aprobar la deuda con una dádiva, que no es tal, de que se reconozca al Parlamento”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a