Gabriela Ramírez: Mientras el pueblo sufre algunos se dan vida de reyes

Gabriela Ramírez, Ex Defensora del Pueblo | Foto: Cortesía

Gabriela Ramírez, Ex Defensora del Pueblo | Foto: Cortesía

La ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró este jueves que en el chavismo siempre han existido diferentes grupos que buscan su “cuota de poder”, reseña Noticiero Digital.

Vea también: La razón por la que no se puede abrir un canal humanitario en Venezuela, según Diosdado

“Lo que está ocurriendo ahora siempre ha existido dentro del chavismo, esto no es nuevo. Cuando el presidente Chávez estaba vivo había un ascendente de autoridad sobre distintos grupos (…) una pugna interna por cuotas de poder, tratando cada uno de tomar mayores espacios (…) Habiendo muerto el presidente Chávez se han ido reacomodando estos grupos y ha habido un fenómeno, quienes están en Miraflores han ido limpiando o purgando para colocar a sus más fieles y está ocurriendo lo que está ocurriendo (…) una resistencia a no escuchar”, puntualizó Ramírez.

En su opinión, “tenemos un chavismo totalmente dividido y hay mucha gente adentro que está en desacuerdo, pero por razones laborales, de necesidad, de temor a ser castigados, etc, se mantienen dentro pero no están conformes porque la situación del país es terrible. A pesar de que el pueblo está sufriendo tanto hay unas personas que se dan vida de reyes, que mantienen sus estándares de vida (…) vemos unos dirigentes que parece que están desconectados de todo lo que está ocurriendo”.

Vea también: Quevedo asegura que Pdvsa cuenta con recursos para afrontar los próximos pagos de deuda

Comentó que dirigentes que “arrastran pueblo” como Eduardo Samán han sido apartados. “Eduardo Samán ha sido bloqueado hasta de Twitter por el Presidente de la República. El pueblo está siendo apartado, está siendo silenciado, éste es un gobierno al que ya no le interesa el movimiento popular”.


Lea también: