¡Extraoficial! Eulogio del Pino y Nelson Martínez estarían presos, vea en dónde

Nelson Martínez y Eulogio del Pino, ex presidentes de PDVSA |Foto cortesía

Nelson Martínez y Eulogio del Pino, ex presidentes de PDVSA |Foto cortesía

Este jueves la periodista Sebastiana Barráez publicó en su cuenta de Twitter que Según exministros de Petróleo, Eulogio del Pino y Nelson Martínez habrían sido detenidos por la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), desde la madrugada. 

Vea también: ¡Habló! Lo que dijo Rafael Ramírez a una periodista de CNN sobre destitución de su cargo en la ONU

Esta denuncia aunque no está confirmada por loes entes gubernamentales, empieza a viralizarse en las redes sociales revelando la presunta “cacería” que estaría gestando el Gobierno Nacional contra algunos “chavistas” como sucedió con Rafael Ramírez, quien en el pasado fue uno de los ministros más cercanos al presidente fallecido, Hugo Chávez. Y el día de ayer fue destituido de su cargo como embajador de Venezuela ante la ONU. 

Vea también: Gobierno venezolano denuncia “sabotaje” para hacer caer su producción de petróleo

Sin embargo la “olla” de la corrupción en PDVSA está salpicando a más de un oficialista. Y todo parece indicar que el presidente Nicolás Maduro y su tren ministerial pretende hacer como Poncio Pilatos. 

Recordemos que hasta hace poco Eulogio del Pino era ministro de Petróleo. Mientras que Martínez llevaba el mando de Pdvsa. Estos cargos habían variado en los últimos meses. Actualmente el encargado de la cartera de Pdvsa es el militar Manuel Quevedo. 

 

están detenidos desde esta madrugada en la

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a