Borges sobre el diálogo en República Dominicana: “Tengan confianza, no reconoceremos la ANC”

Julio Borges, presidente de la AN | Foto: El Cooperante

Julio Borges, presidente de la AN | Foto: El Cooperante

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges insistió en que la vía del diálogo debe recorrerse aunque se sospeche que el Gobierno Nacional no quiera “cambiar”. 

Vea también: ¡Habló! Lo que dijo Rafael Ramírez a una periodista de CNN sobre destitución de su cargo en la ONU

“El Gobierno no tiene ninguna voluntad de cambiar, se cree dueño de Venezuela (…) Ahí no hay ingenuidad, estamos muy claros en eso. La gran diferencia con la vez anterior es que en este momento vas a tener a los cancilleres de los países más importantes de América Latina haciendo la presión por una negociación justa, México, Chile (…) En aquel momento (…) no había la enorme dificultad que tiene el Gobierno ahora del manejo económico, la presión internacional (…) Es un gobierno que está sintiendo una presión que antes no existía (…) Hay una presión dentro y fuera de Venezuela que puede llevar a que tengamos condiciones diferentes en este momento”, dijo en un contacto telefónico desde República Dominicana en entrevista concedida a César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

 

“Estamos claros que hay líneas que nunca vamos a traspasar, una de ellas es la de la Asamblea Nacional Constituyente. Pueden tener toda la confianza en nuestro sentido común. Pertenezco al partido de Juan Pablo Guanipa, que renunció a la Gobernación del Zulia precisamente para no reconocer a la constituyente”, declaró, según reseña Noticiero Digital. 

Vea también: ¡Extraoficial! Eulogio del Pino y Nelson Martínez estarían presos, vea en dónde

“Este camino hay que recorrerlo junto a los otros caminos (…) Se trata de que todos los caminos conduzcan al mismo fin, que es un cambio de gobierno. Es claro que hasta que no logremos un cambio de gobierno en Venezuela, la economía, la sociedad (…) Es un camino que puede llevar a ese fin último”, sentenció el diputado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a