Renuncian masivamente militantes de PJ en el estado Carabobo

Comunicado de Primero Justicia

Renuncia masiva de militantes de Primero Justicia (PJ) en el estado Carabobo | Referencial

El objetivo lo tienen claro: Ser la sombra del carro de Drácula. Así lo informó Armando Amengual, quien fue hasta este miércoles secretario político en Carabobo de Primero Justicia (PJ), al momento de anunciar que alrededor de 40 militantes del partido en la región decidieron renunciar.

Insisitió en que en menos de 60 días la nueva gestión en la entidad ha mostrado severas fallas, “y el gobernador tiene que entender que con groserías y tratando de ser simpático este pueblo no está satisfecho”.

Vea también: ¡Sépalo! Maduro pasó el control total de la CVG y sus empresas filiales a El Aissami

Pero la principal causa de esta renuncia masiva es la oposición de PJ de participar en el próximo proceso comicial. “Tenemos años promocionando el voto, porque es un arma de vida, las elecciones municipales son las más importantes para la cotidianidad de los ciudadanos, no tenemos que dejar de elegir a quienes nos recogen la basura, no tiene sentido que nos preparemos para unas presidenciales sino participamos en el proceso para elegir a quienes nos solucionan los problemas más directos”.

Amengual aseguró que se trata de una decisión voluntaria con la que a partir de ahora se sumarán activamente a la campaña en los 14 municipios de la entidad, en los que apoyarán al candidato con mejores posibilidades de dar calidad de vida a los vecinos.

“En Naguanagua tenemos una opción clara. Pero hay casos como Valencia en el que hay que hacer una revisión profunda porque no por ser alcalde en funciones tiene ya las elecciones ganadas y no podemos ser una copia barata del oficialismo y lo que tanto hemos criticado con el uso de los bienes públicos y la presión de los trabajadores para que participen en los actos políticos”.

En los próximos días estos estos ex dirigentes de PJ anunciarán si se conformarán en un nueva organización política con la que no pretenden generar conflictos con quienes aún militan en PJ.

Vea también: Habló! Lo que dijo Rafael Ramírez a una periodista de CNN sobre destitución de su cargo en la ONU

“A nuestros hermanos del partido, con quienes compartimos mucha luchas y les tenemos grandes afectos, estamos seguros que vamos a volver a encontrarnos en el camino porque las causas que hemos enarbolado nos necesitan a todos. Pero hay que entender que para construir un proyecto más grande tenemos que empujar todos en la misma dirección”.

Con información Caraota Digital


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a