¿Hipocresía? Se desata polémica por respuesta de Miss Colombia en el Miss Universo (+Fotos)

Miss Colombia en el consurso del Miss Universo | Foto: Miss Universe

Miss Colombia en el consurso del Miss Universo | Foto: Miss Universe

Una nueva polémica se desató en torno a la joven Laura González Ospina, Miss Colombia y primera finalista del Miss Universo 2017, luego que se difundieran en las redes fotos de la candidata luciendo un arma de fuego de juguete.

Las críticas se generaron pues, como se recuerda, González condenó la promoción y el uso de las armas en su respuesta durante la acostumbrada ronda de preguntas.

Vea también: Esta jurado del Miss Universo rompió el protocolo y se deshizo en halagos con Keysi Sayago (+Fotos)

“El terrorismo es uno de los peligros más grandes en el mundo, como Miss Universo tendrá que ser líder en conversaciones con pueblos en todo el mundo sobre los eventos actuales. ¿Cómo le explicaría a un niño el tema del terrorismo?”, fue la pregunta que le realizó el presentador.

A la interrogante, Miss Colombia respondió: “Nunca he estado en la posición de la víctima. No puedo decir a ciencia cierta lo que se siente. Si hablo con un niño, le diré que su generación y la mía no pueden tener más armas. No más armas, más libros, más amor”.

Al notar la contradicción, usuarios de las redes no tardaron en reaccionar. Sin embargo, la pose de la reina de belleza de Colombia formó parte del disfraz que lució para la fecha de Halloween.

https://twitter.com/Dra_placebo/status/934973980884205568

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a