Estadios subirán precios de las entradas para juegos de la Liga Venezolana de Béisbol

Estadio-Universitario110

Estadios subirán precios de las entradas para juegos de la Liga Venezolana de Béisbol | Referencial

A partir del 1 de diciembre, el costo de las entradas para los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) subirán 40%, informaron los equipos que integran la agrupación deportiva.

Vea también: ¡Ojo pelao! La trampa de Credicard que podría duplicar tus transacciones sin saberlo

El Nacional reseña las declaraciones del periodista Carlos Duarte, quien explicó que la decisión se anunció luego de acuerdo al que llegaron Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, confirmó que su equipo aumentará los precios de forma inmediata a su anuncio.

“Es inevitable que con el alza de precios se afecten los costos y gastos (…) en nuestro caso el aumento en los boletos de las localidades al detal es de aplicación inmediata”, manifestó.

Por otro lado, el gerente general de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, quien detalló que entre lunes y martes se dieron las reuniones para evaluar el reajuste, comentó que “no puede ser que una arepa o un tostón cueste más que una entrada, los equipos realmente hemos hecho un esfuerzo por los fanáticos”, explicó.

Vea también: ¡Lo último! Candidato del Psuv fue herido de bala en Miranda

Por otra parte, Caribes de Anzoátegui informó a través de su presidente, Rafael Gruska que en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz los precios se mantendrán iguales.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a