Robos en estación del metro habrían provocado dos arrollamientos consecutivos en Chacaito

Metro de Caracas / Imagen de referencia

Robos en estación del metro habrían provocado dos arrollamientos consecutivos en Chacaito / Imagen de referencia

El día lunes 27 de noviembre, en horas de la tarde, se registró un arrollamiento en la estación de Metro de Chacaito, en esa oportunidad un joven de 25 años de edad cayó a las rieles y fue arrollado por el tren que estaba llegando al andén.

El joven fue atendido por los Bomberos del Distrito Capital y fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, lamentablemente perdió la pierna luego de que fuese arrancada en su totalidad tras quedar entre el riel y el vagón que llegaba a la estación.

Vea también: ¡Ojo pelao! La trampa de Credicard que podría duplicar tus transacciones sin saberlo

El joven que perdió la pierna presuntamente si se habría lanzado por su cuenta a los rieles del Metro, personal de la estación y funcionarios, que prefieren mantenerse en anonimato, informaron que momentos antes de lanzarse se formó un alboroto en el andén y robaron a una persona.

La historia se repitió la mañana del martes, pero con un trágico desenlace, en la misma estación de Chacaito, una joven de 20 años de edad, identificada como Maria Martinez, perdió la vida luego de caer en los rieles cuando el vagón se acercaba al andén y fuese arrollada por el mismo.

Martinez se encontraba esperando el vagón cuando a su alrededor robaron a una persona y se formó un alboroto, ella salió corriendo, tropezó y cayó en los rieles del Metro perdiendo la vida.

Ambos casos podrían considerarse como suicidios; Personas que deciden quitarse la vida saltando a los rieles, pero según fuentes policiales, ambos casos podrían haber sido por robos dentro de la estación de Metro.

Autoridades se mantienen en alarma ante el incremento de esta modalidad para cometer robos dentro de las estaciones, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estarían reforzando la seguridad dentro de las instalaciones del Metro para evitar estos hechos.

Vea también: Desmantelan prostíbulo de adolescentes en Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, de manera extraoficial, comentaron que estas modalidades se están haciendo comunes ya que los suicidios en el Metro no se investigan.

“Pero ya en estos casos causa ruido porque han aumentado y en los registros de las cámaras de seguridad se evidencia una alteración del orden público antes de esos hechos”.

“En el caso de la joven que murió en Chacaito en la mañana, se tropezó luego de ser rodeada por un grupo de personas y ver un alboroto a su alrededor, lo mismo sucedió en Chacaito con el joven que perdió la pierna, fue rodeado, se ve un forcejeo y luego cae, o se lanza, a los rieles”, comentó el funcionario del Cicpc.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a