Desmantelan prostíbulo de adolescentes en Vargas

Desmantelado prostíbulo de adolescentes en Carayaca | Foto cortesía / La Verdad de Vargas

Desmantelado prostíbulo de adolescentes en Carayaca | Foto cortesía / La Verdad de Vargas

En una vivienda que tenía como fachada una venta de verduras, una comisión conjunta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polivargas desarticuló un improvisado prostíbulo, donde hallaron a siete menores de entre 15 y 17 años acompañadas de otros adolescentes y también de adultos mayores.

Lea también: ¡Ojo pelao! La trampa de Credicard que podría duplicar tus transacciones sin saberlo

La intervención se hizo el viernes en el sector El Almendrón de Carayaca en la casa de “Silvio”, un sexagenario que se encontraba en silla de ruedas y que no pudo ser ubicado por los cuerpos de seguridad, reseña La Verdad de Vargas.

Según los vecinos, desde hace tiempo había rumores de que la casa, que tiene dos pisos, era utilizada por los adolescentes para “vender su cuerpo”. 

Los siete menores y sus acompañantes fueron llevados por varios minutos a la Jefatura Civil de la parroquia. Hasta allá fueron a dar las madres de los jovencitos con palo en mano para arremeter contra los funcionarios actuantes.

Lea también: El error de VTV en uno de sus tuits que no perdonaron los usuarios en las redes (+captura)

Sin embargo, un grupo de efectivos les informó que en la jefatura no se encontraban los detenidos. El procedimiento fue trasladado hasta la sede del cuerpo detectivesco, dado que prosiguen las investigaciones pues no se descarta que en la vivienda también comercializaran sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a