Mujer fue detenida por quemar el rostro de su hija de 8 años

Mujer fue detenida por quemar el rostro de su hija de 8 años | Foto: Prensa Polisotillo

Mujer fue detenida por quemar el rostro de su hija de 8 años | Foto: Prensa Polisotillo

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, pusieron tras las rejas a una mujer de 25 años, por haber ocasionado quemaduras de segundo grado a su hija de 8 años. El hecho ocurrió el pasado sábado en la calle Los Chaguaramos, sector Piedra Amarilla de Tierra Adentro.

La mujer identificada como Geraldine Daneivis Vargas Istúriz, fue denunciada por el padre de la menor, quién se dirigió al Departamento de Violencia de Polisotillo, tras llegar a su casa y percatarse de la situación.

Lea también: Extrañamente dos niños falconianos sudan y lloran sangre sin alguna razón médica

“El señor, llegó con su hija hasta nuestras oficinas. Allí, la jefa del Departamento de Violencia pudo constatar la gravedad del asunto, ya que la menor presentaba signos de quemaduras de 2do grado en la boca y nariz, por lo que de inmediato se envió una comisión policial para trasladar a la agresora hasta nuestras oficinas y así poder tomar sus declaraciones”, acotó Rebolledo.

El jefe policial, aseguró que al preguntarle a la mujer por qué reaccionó de esa manera en contra de su propia hija, la misma respondió que se molestó porque la niña había agarrado medio vaso de alimento de su hijo de 9 meses, por lo que decidió calentar una cucharilla y quemarle el rostro.

Vargas Istúriz, se encuentra detenida en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Chuparín, mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Lea también: ¡Lo último! Red de Abastos Bicentenario volverá al sector privado

En otro procedimiento, fue detenido Jhonathan José Salazar Rivas, de 20 años de edad, quién fue capturado por funcionarios de la estación 4, ubicada en la zona rural del municipio porteño.

Salazar se encuentra solicitado por el Juzgado Militar Cuarto de Control, con sede en Macuto, Estado Vargas, por el delito de deserción, de fecha 6 de marzo del año en curso.

Es importante señalar que en lo que va de año, 134 personas requeridas por los diferentes tribunales del país, han sido detenidas, entre ellos 13 personas solicitadas capturadas en lo que va del mes de noviembre.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a