¡Rompió el silencio! Esto dijo Ninoska Vásquez sobre el escándalo entre Miss Aire y Prince Julio César

Ninoska Vásquez, representante de Venezuela en el Miss Earth 2017 |Foto Instagram

Ninoska Vásquez, representante de Venezuela en el Miss Earth 2017 |Foto Instagram

La Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, se pronunció por el escándalo entre la Organización de Belleza y Luisa Cristina Núñez, a quien le quitaron la corona de Miss Tierra Aire el pasado 20 de agosto, presuntamente por su “problemática” actitud.

Vea también: ¡De reina a reina! El bello mensaje que le envía Sthefany Gutiérrez a Keysi Sayago (+Video)

En una publicación de Instagram que luego eliminó, la actual Miss Earth Venezuela expresó que considera “lamentable” la situación entre los integrantes de la organización y la joven ganador, pues antes que todo, “hablando se entiende la gente”.

Vásquez afirmó que Miss Earth de hecho cuidó mucho la imagen de cada una de las participantes y fueron tratadas “como reinas“

“No debemos utilizar nuestros talentos para mentir, generalizar y victimizarnos ante una situación“, añadió.

El días anteriores, Prince Julio César, presidente la franquicia, aclaró que la exclusión de la joven, no se debía a razones personales sino a que ha sido imposible comunicarse con esta después de la celebración del certamen. 

“No podemos tener ningún tipo de comunicación óptima con ella, entiéndase llamadas telefónicas, a través de whatsapp, o redes sociales, ya que ella nos tiene bloqueados, tanto a la organización como a todos sus integrantes (…) y hasta a sus compañeras”, indicó.

Vea también: ¡Entérese! Miss Universo realiza gran cambio en sus reglas que podría perjudicar a las latinas

Por su parte, Núñez acusó de difamadores a los organizadores del certamen. 

“Yo quiero focalizar mis declaraciones en la difamación. Lo que está haciendo el señor Julio César Molina, alias Prince, es muy grave. Yo jamás había visto unos ataques tan fuertes por parte de una organización en contra de una candidata, por lo que tomaré acciones legales (…) Si quieren hacer un show, conmigo no”, manifestó.

A continuación la declaración completa de Ninoska Vásquez:

ninoska_vasquez ninoska_vasquez1


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a