¡Vergüenza! Detuvieron a venezolano por asesinar a un hombre en una charcutería en Cúcuta

Venezolano detenido en Cúcuta | Foto: La Opinión

Venezolano detenido en Cúcuta | Foto: La Opinión

El venezolano Juan Carlos Nápolies fue capturado por la policía colombiana, por estar involucrado en el homicidio de un vigilante, ocurrido la noche del jueves en el Norte de Santander.

Leer también: ¡Horrible! Liceísta murió tras recibir golpe en la traquea durante pelea con otro estudiante

De acuerdo a información de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el hombre le habría disparo en tres oportunidades en la cabeza a Jenso Giovani Cifuentes Malaver, de 40 años, cuando este se encontraba en una charcutería, ubicada en la avenida quinta entre calles sexta y séptima del centro de la ciudad

Después de detonar el arma, Nápolies se deshizo de ella y huyó del lugar; sin embargo, fue capturado pocos metros después por los funcionarios de seguridad, reseñó La Nación.

Autoridades lograron recuperar el revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos, dos de ellos percutidos.

La víctima fue trasladado en una patrulla hasta el hospital universitario Erasmo Meoz, donde llegó sin vida. Presuntamente, ambos habrían tenido un problema personal, por lo que manejan la venganza como móvil del crimen.

Nápolies, conocido como Deejay, habría sido capturado en octubre pasado por el delito de porte ilegal de armas, junto a dos venezolanos, portando una subametralladora Mini Uzi y un revólver.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a