¡Entérese! Miss Universo realiza gran cambio en sus reglas que podría perjudicar a las latinas

Miss Universo cambia sus reglas

Miss Universo cambia sus reglas

Las autoridades del Certamen de Belleza Miss Universo realizaron un gran cambio en sus reglas que podría perjudicar la racha de las latinas en este concurso.

Vea también: ¡Orgullo nacional! Yulimar Rojas ganó premio ‘Atleta Revelación del Año’: “Esto es para ti, Venezuela” (+videos+fotos)

Según se dio a conocer, en la edición 2017 que tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre en la ciudad de Las Vegas se comenzará a implementar un nuevo sistema de selección que consiste en un número de candidatas por continentes.

Sería entonces: 4 de Europa, 4 por África y Asia, 4 por toda América, 1 elegida por elección popular a través de intenet, y seleccionadas también por el jurado pero sin importar el origen de su país.

Algunos portales dedicados al tema aseguran que si bien esto le daría oportunidad a naciones que no han logrado clasificar en anteriores oportunidades, casos como los de las latinas se podrían ver afectadas por la gran competencia. Igualmente, hacen referencia a que uno de los cuatro cuposseguramente ya está reservado a Estados Unidos, país dueño del concurso y que históricamente siempre clasifica.

El reconocido portal Global Beauties en su último pronóstico incluyó dentro de sus favoritas a: Perú, Venezuela, Colombia y México.

Fuente: E!Online


Lea también: