¡Horrible! Liceísta murió tras recibir golpe en la traquea durante pelea con otro estudiante

Liceísta detenido por portar arma | Foto referencial

Liceísta muere tras pelear con otro estudiante | Foto referencial

En tragedia terminó una pelea entre dos liceístas este viernes, luego de que uno de ellos falleciera a consecuencia de las graves lesiones producto de la golpiza.

El infortunado, Daniel Eduardo Vásquez Morfe, tan solo tenía de 12 años edad y era estudiante de segundo año de bachillerato.

Vea también: ¡Frente a la policía! Así saquearon un abasto en Yaracuy durante venta de harina (+Video)

El terrible hecho ocurrió cuando Vásquez Morfe, estudiante de la Escuela Técnica Industrial “Rafael Vegas”, en Catia, sostuvo una fuerte discusión con un alumno de cuarto año durante un partido de fútbol en el liceo.

La discusión terminó en puños y en medio de la pelea la víctima recibió un golpe en la traquea. Tras el impacto, este empezó a vomitar sangre por lo que personal docente de la institución separó a los adolescente y trasladaron a Vásquez hasta un Centro de Diagnóstico Integral de la zona.

Sin embargo, debido a la herida, el joven posteriormente falleció. El estudiante de cuarto año fue detenido y llevado hasta un organismo policial mientras se realizan las investigaciones.

El agresor estudiaba 4to año y tiene 17 años de edad, era conocido en el colegio por hacerle bullying a los demás estudiantes. Se logró conocer que el estudiante de 4to año iba a ser atacado por los compañeros y familiares de David Eduardo, pero fue sacado del liceo por la PNB, por medio de un portón trasero de la institución.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a