Patricia Schwarzgruber se pronunció tras solicitud de comparecencia de los tribunales

Actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber | Foto: Cortesía

Actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber | Foto: Cortesía

Este jueves la actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, a fin de aclarar su situación legal,  luego de que salieran dos notificaciones públicas donde dos tribunales del estado Miranda le informan a la actriz que debe comparecer ante estos órganos jurisdiccionales para atender la demanda interpuesta por su pareja, Daniel Otayek.

Vea también: ¡Lo contó todo! Lo que le ofreció el gobierno a Yon Goicoechea a cambio de salir en libertad que te dejará atónito

En tal sentido, Schwarzgruber,  publicó un mensaje en el cual afirma que: “les aclaro que ni me estoy escondiendo, ni estoy huyendo y mucho menos me están persiguiendo, aquí estoy en mi casa, haciendo lo mejor que sé hacer, cuidar y defender a mis hijos de tanta maldad”.

“Una “notificación en carteles” es lo más normal y común que sucede cuando existe un caso legal como el que estoy atravesando y los tribunales solo están cumpliendo con los procedimientos legales, (como debe ser)”, afirmó.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido en la batalla legal con su expareja por la custodia de su hijo Mauricio.

Como dicen por ahí, el que no la debe no la teme, pero a esos que buscan publicidad a costillas de otros tengan cuidado de la justicia divina que esa no falla”, sentenció.

A continuación publicación en Instagram:

Es inevitable no hacer un paréntesis ante algo como esto y ver como hay tanta desinformación y que en lugar de informarse primero hablen por hablar de ciertos temas, donde se les olvida que hay dos menores de por medio, es decir, mis hijos… …. Les informo que una "notificación en carteles" es lo mas normal y común que sucede cuando existe un caso legal como el que estoy atravesando y los tribunales solo estan cumpliendo con los procedimientos legales, (como debe ser), y aunque hayan decidido hacerlo público creyendo que conseguirán algún beneficio yo les aclaro que ni me estoy escondiendo, ni estoy huyendo y mucho menos me están persiguiendo, aquí estoy en mi casa, haciendo lo mejor que se hacer, cuidar y defender a mis hijos de tanta maldad.. Querer y pretender seguir desprestigiando a una mujer sigue dejando en evidencia las frustraciones y la no aceptación de lo que algunos seres humanos llevan por dentro. A todos ustedes gracias porque recibi muchos mensajes preocuoados por mi y es por eso que somos un pocoton de amigos por esta via para las buenas y malas… Como dicen por ahí, el que no la debe no la teme, pero a esos que buscan publicidad a costillas de otros tengan cuidado de la justicia divina que esa no falla… A las MUJERES hay que RESPETARLAS y a las MADRES hay que HONRARLAS … feliz tarde.. ahh por cierto, voy a merendar con mis hijos aqui en mi casa, por si les preguntan por mi, ya saben dónde estoy. Esto es lo único que diré al respecto y lo hago por ustedes, por el cariño que me demuestran y aquí con estas líneas les digo GRACIAS una vez más, dejemos que los perros ladren eso es señal de que estamos haciendo las cosas bien y como siempre les digo, el sol SIEMPRE vuelve a brillar ✨

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a