¡Sí Luis! Marleny Contreras: Muchas aerolíneas “quieren regresar” y otras venir a Venezuela

Marlenys Contreras| Foto: Archivo

Marlenys Contreras, Ministra de Turismo | Foto: Archivo

Este viernes, la ministra del Turismo, Marleny Contreras, aseguró que muchas personas en el mundo quieren venir a Venezuela al igual que las aerolíneas que han desertado fuera de nuestras fronteras.

Vea también: Maduro: El país podría certificar la quinta reserva de gas más grande del mundo

“Cuando vamos por el mundo, conseguimos muchas personas que aman, que quieren venir a Venezuela, que ya conocen Venezuela y que quieren regresar, y que reconocen en Venezuela, más allá de los destinos maravillosos que tenemos, a su gente, la calidad humana que tenemos nosotros aquí, el buen servicio, la atención que prestamos”, comentó.

En entrevista para Venezolana de Televisión, la ministra además afirmó que van a “demostrar” que el país “no es lo tratado de transmitir y que lamentablemente muchos venezolanos también han hablado mal de su país, cuando nosotros lo que hacemos es mostrar las bellezas de nuestro país, las oportunidades que hay”.

Vale destacar que en los último meses,  muchas aerolíneas han suspendió definitivamente sus vuelos a Venezuela desde el año 2013, por deudas. Entre ellas destacan: Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Alitalia, Lufthansa, Latam, Aeroméxico, Gol, Tiara Air y United Airlines.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a