¡Imperdible! El polémico resultado de la encuesta que realizó Tamara Suju en redes sociales

Tamara Suju, defensora de los DDHH en Venezuela |Foto archivo

Tamara Suju, defensora de los DDHH en Venezuela |Foto archivo

Mediante Twitter la abogada defensora de los DDHH en Venezuela, Tamara Suju colgó una encuesta para que sus seguidores respondieran por cuál candidato de los grupos políticos, MUD, PSUV, Soy Venezuela, No partidista, estarían dispuestos a votar. 

Vea también: ¡Última hora! Detienen a supuesto sobrino de Cilia Flores por estafador en Barquisimeto y “revuelve” las redes (+foto)

El resultado sorprendería a más de uno. Aunque para la publicación de esta nota no ha culminado la encuesta, ya se empieza a ver que la opción “No partidista”, en la que Tamara recomendó comentar el candidato “honesto y preparado” por el que votarían, es el que lleva la ventaja. Y el nombre más repetido como candidato es: Lorenzo Mendoza, el presidente de Empresas Polar. 

Desde hace meses algunos venezolanos han considerado a Mendoza como la mejor opción para unas elecciones presidenciales. Y la encuesta realizada por Suju solo confirma, que aunque el empresario no ha lanzado ninguna campaña, ya tiene un grupo grande de seguidores.

Vea también: ¡Lo contó todo! Lo que le ofreció el gobierno a Yon Goicoechea a cambio de salir en libertad que te dejará atónito

Lorenzo Mendoza es uno de los empresarios más grandes de Venezuela. Y al que el Gobierno Nacional tiene en la mira desde hace mucho tiempo. Sin embargo el líder de Polar  ha sabido mantenerse firme y fuertes ante las amenazas de expropiación o insultos de parte de la bancada oficialista. 

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Comentarios:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a