Efectivos asesinan a un joven en su casa mientras tomaba una ducha

Efectivos de la FAES de la PNB asesinan a joven en su casa | Foto referencial

Efectivos de la FAES de la PNB asesinan a joven en su casa | Foto referencial

Este miércoles, funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del eje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  asesinaron al joven José Antonio Gallardo Ramírez, de 17 años de edad, en su casa.

Vea también: ¡Impotencia! Así le arrebataron la vida a un joven por un teléfono en Aragua (+Video)

El hecho ocurrió en la calle el Estanque de Coche, de Caracas, cuando los oficiales llegaron al sector y tomaron las calles de forma abrupta.

Familiares de la víctima denuncian que los uniformados entraron violentamente a la vivienda forzando la puerta de entrada y desalojándolos del recinto mientras José Antonio aún se encontraba bañando.

Al quedar solos en la residencia, lo sacaron de la ducha a golpes obligándolo a ponerse algo de ropa y luego a empujones le habrían ordenado que se sentara en una silla; sin medir más palabras le propinaron un impacto de bala entre ceja y ceja, según denuncia la mamá del joven.

“Lo arrastraron por todo el sector hasta una patrulla policial, nadie merece ser tratado de esa forma, ni siquiera un animal”, relató la madre de Gallardo Ramírez.

El cuerpo del joven fue trasladado posteriormente por el Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la Morgue de Bello Monte para hacerle la autopsia pertinente.

Ramírez trabajaba como vendedor de verduras en el mercado municipal de Coche desde hace unos meses y se conoce que estaba bajo presentación en los tribunales por presunta posesión de plantas de marihuana.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a