Maduro anunció nuevo “bono niño Jesús” para garantizar juguetes en Diciembre

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

A partir del mes de diciembre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entregarán los regalos del Niño Jesús a los niños de Venezuela, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la adjudicación de 240 nuevas viviendas en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de este jueves.

Vea también: Últimas jornadas especiales para sacar el carnet de la Patria serán a partir de esta fecha

El Presidente Maduro manifestó: “Pendiente los CLAP, 10 millones de regalos para los niños y niñas de Venezuela”.

Detalló que estas son las politicas sociales emprendidas por el Gobierno Nacional para proteger al pueblo venezolano de las mafias y de la guerra económica.

 

En este sentido, el Jefe de Estado enfatizó que el bono navideño del Niño Jesús llegará a cuatro millones de familias venezolanas para garantizar los juguetes a los niños durante las fiestas decembrinas.

Vea también: ¡Con nombre y apellido! Periodista Jesús Medina reveló quiénes ordenaron su secuestro (+video)

” Los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, el Bono del Niño Jesús. Cuatro millones de familias sreán beneficidas con 500 mil bolívares en cesta tickets para la familia venezolana”, expresó.

Cabe destacar que este es el segundo Bono que el Gobierno Bolivariano entrega. A partir de noviembre se comenzó a entregar un bono por un monto de 500 mil bolívares a cuatro millones de familias.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a