¡Como animales! Así se trasladan los pasajeros en Aragua ante la falta de transporte (+Foto)

Transportistas ya no trasladarán gratuitamente a estudiantes | Foto referencial

Falla de transporte se reportan en todo el país | Foto referencial

El sector transporte continúa sufriendo consecuencia de la escasez y altos costos de los repuestos; lo que ha llevado a la paralización de más de 80% de las unidades en el país.

Vea también: ¡Lo último! La “sorpresa” del nuevo billete de 100 mil que deja al descubierto la ineficiencia del BCV (+fotos)

Ante esta realidad, en Maracay, estado Aragua, los usuarios se ven en la obligación se embarcarse como “cochinos” en camiones de carga para poder llegar a sus destinos.

Según reportaron usuarios en Twitter, los conductores de estas unidades cobran hasta 800 bolívares para movilizar a las personas, pese a no contar con las condiciones de un transporte público.

El presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puestos, José Luis Montoya, dijo a principios de este mes que en la Gran Caracas, de una flota de 21 mil vehículos, solo 4.800 aún prestan servicios.

Por su parte, el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, pidió el pasado viernes a “los varguenses de buen corazón” que se sumen de manera voluntaria para ofrecer “un empujón a las personas que están en las paradas”, ante la falta de transporte en la entidad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a