¡Insólito! Político hindú ofrece 1.6 millones de euros por la decapitación de una estrella de Bollywood

Deepika Padukone, actriz de Bollywood

Deepika Padukone, actriz de Bollywood

Un integrante del partido que gobierna India, Suraj Pal Amu, ha ofrecido una recompensa de unos 1,6 millones de euros (100 millones de rupias) a quien decapite a la protagonista de la película ‘Padmavati’, Deepika Padukone, y al director de la obra, Sanjay Leela Bhansali.

Vea también: ¡Fatal! Venezolana desaparecida en México fue hallada muerta en un hotel (+Fotos)

El filme, una obra de Bollywood, ha generado un gran revuelo en India por la relación que supuestamente se muestra entre una reina hindú y un líder musulmán. Al parecer, el argumento no ha gustado a un amplio colectivo que profesa el hinduismo.

La controversia ha obligado a posponer el lanzamiento de la película. La obra, que debía estrenarse en cines el 1 de diciembre, ya ha sido prohibida en algunos estados como Uttar Pradesh y Rayastán.

Suraj Pal Amu, líder del Partido Bharatiya Janata (BJP), está dispuesto a renunciar a su cargo si el grupo político lo estima oportuno. De momento, varios miembros de su equipo ya le han pedido que ofrezca una explicación aclarando sus manifestaciones sobre la obra.

Por otro lado, la seguridad de Padukone, una de las principales estrellas de cine de la India, se incrementó a principios de noviembre, según comentó el comisionado de policía de Mumbai, Deven Bharti. Eso después de que un miembro del poco conocido grupo hindú de derecha, Kari Sena, amenazó públicamente con cortarle la nariz a Padukone.

Con información de La Vanguardia

A continuación el trailer de la película:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a