¡Insólito! Lo asesinan por dañar un aro de baloncesto en Caracas

Javier Antonio Ramírez Villegas, de 34 años de edad, fue asesinado este martes de varios impactos de bala | Foto referencial

Javier Antonio Ramírez Villegas, de 34 años de edad, fue asesinado este martes de varios impactos de bala | Foto referencial

Un hombre identificado como Javier Antonio Ramírez Villegas, de 34 años de edad, fue asesinado este martes de varios impactos de bala, luego de que éste dañara un aro de baloncesto, en el sector los Paraparos de La Vega, del municipio Libertador en Caracas.

De hecho, el reloj marcaba las 3:30 pm, Javier retiraba a su hijo como de costumbre del colegio donde estudia y lo llevó a la casa de su suegra, ubicada en el callejón Las Margaritas.

En este contexto, mientras estacionaba su carro modelo Aveo, de color blanco, impactó contra un aro de baloncesto, y el propietario, quien estaba en el lugar, le reprochó.

Lea también: ¡Fatal! Venezolana desaparecida en México fue hallada muerta en un hotel (+Fotos)

“Él intentó evitar la pelea, le dijo que le pagaba el costo del aro, porque había sido su culpa, pero el hombre se puso agresivo”, señaló la suegra de Javier, quien se identificó como Marilú Montilla.

El presunto homicida, quien según los vecinos de la zona lleva por nombre “Adriansito” de 20 años de edad, atentó contra la humanidad de Ramírez y poco después le disparó cinco balas con un arma de fuego, alcanzando el pecho y los brazos.

En el momento, la abuela del agresor escuchó los disparos e intentó intervenir en el hecho. No obstante, el malhechor la empujó y le disparó en la zona del muslo izquierdo, según relató Montilla para el diario 2001.

Lea también: ¡Logro socialista! Venezuela tiene el mayor índice de desnutrición crónica de la región

Más tarde, la abuelita fue transalada al hospital Pérez Carreño, junto a Javier Ramírez por los residentes del lugar, quienes fueron en su ayuda tras presenciar el hecho.

Sin embargo, el hombre afectado murió antes de llegar al centro de salud, pero la señora fue atentida por los médicos de guardia y hasta el momento se encuentra estable.

Finalmente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron el cadáver a la Morgue de Bello Monte y declararon que la causa de muerte de Javier Ramírez fueron las diversas perforaciones en órganos vitales, consecuencia de los balazos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a