Lacava: A la gente hay que darle castigo ejemplarizante: “Que sepa que cuando delinque, va a tener castigo”

Rafael Lacava | Foto: Twitter

Rafael Lacava | Foto: Twitter

Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, afirmó que “al ‘carro de Drácula’ todo el mundo lo quiere.

Vea también: ¡Queda en familia! Maduro designó al hermano de Chávez como nuevo presidente de Citgo

Asimismo, indicó en el programa “Encendidos”, que a la gente hay que darle castigo ejemplarizante. “Que sepa que cuando delinque, a va tener castigo”.

Sostuvo que el “carro de Drácula” está rondando por los hospitales del estado Carabobo. “Hemos detenido a mucha gente. Estaba mamando, porque llegamos sin real, ahora a todos los hospitales le estamos colocando aires acondicionados. Ahora vamos por los CDI“.

Manifestó que “es fundamental y necesario que la oposición recupere la sindéresis, porque la agenda insurreccional ha traído consecuencias nefastas para el país. Necesitamos una oposición compacta”.

Al ser cuestionado sobre los galpones llenos de alimentos supuestamente al mando del exgobernador de la entidad, Francisco Ameliach, Lacava respondió: “No tengo nada que decir al respecto“.

“Había un depósito y estamos sacando la comida. Eso fue lo que yo dije, ‘hay que sacar la comida rápido’”, añadió. Al ser cuestionado por su relación con el también chavista, acotó: “Estos son más necios que el ‘carro de Drácula’. Desja el casquillo, vale. Mi compadre está bien. Un saludo a mi compadre Francisco Ameliach, lo quiero mucho, también su ahijado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a