¡Entérese! Este equipo ganará el Mundial Rusia 2018, según el horóscopo chino

Mundial de Fútbol Rusia 2018 | Foto: Referencial

Mundial de Fútbol Rusia 2018 | Foto: Referencial

Faltan pocos meses para el comienzo del Mundial Rusia 2018 y empiezan a surgir los pronósticos del país que podría ganar el tan preciado evento deportivo, por lo que ya empiezan las “apuestas”. Uno de los más populares métodos de predicción ha sido el horóscopo chino, el cual ya ha indicado un posible campeón.

Vea también: Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violar en grupo a una joven

A lo largo de la historia de la Copa del Mundo, el horóscopo chino no ha fallado. Cada año se asocia con uno de los once animales de la astrología china y este 2018 será el año del perro. Según una publicación de Actualidad.rt el próximo año esta vinculado a varias victorias pasadas que coincidieron con dicho evento.

En el año 1946, Italia se coronó como campeona en la segunda edición del mundial, mientras que en 1958 fue Brasil quien se llevó tan preciado título, hecho que se repitió en 1970.

Posteriormente, en 1994, Brasil, jugando contra Italia, se coronó nuevamente como campeón en el año del perro, así que, todo apunta a que alguno de estos dos equipos podría ser el ganador.

Teniendo en cuenta que los italianos este año no clasificaron para el Mundial Rusia 2018 todas las señales indican que el nuevo campeón podría ser Brasil, además que, ya aficionados del deporte han pronosticado a ‘La Canarinha’ como una de las candidatas óptimas para alzar el trofeo en el legendario Estadio Luzhnikí de Moscú, donde se jugará la final.

Vea también: El mensaje que apareció durante el Caracas – Magallanes que dejó atónito a los presentes (Foto+Video)

Tanto para los brasileños como para las demás selecciones participantes todo se irá aclarando a partir del próximo 1 de diciembre, cuando se conocerán los rivales en la fase de grupos tras el sorteo que se celebrará en el Palacio Estatal del Kremlin de la capital rusa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a