¡Ardido! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el escape de Ledezma

Diosdado Cabello /Antonio Ledezma |Fotomontaje: Notitotal

Diosdado Cabello /Antonio Ledezma |Fotomontaje: Notitotal

Durante su programa “Con el mazo dando”, el constituyente Diosdado Cabello se pronunció sobre la huida del dirigente opositor, Antonio Ledezma, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario. 

Vea también: ¡Jalando duro! Rafael Lacava felicita a Maduro por su cumpleaños y causa furor en las redes (+video)

Ante la salida del país del alcalde metropolitano de Caracas, Cabello aseguró que debe llevarse a cabo investigaciones en su contra. Sin embargo desestimó que esto se trate de persecución “es evidente que tenemos que investigarlo, no es una cacería de brujas. ¿Qué creen ustedes? Ah, no, no vamos a investigar nada”, dijo. 

Vea también: Maduro se vacila un tema de la Dimensión Latina en vivo y el resultado te dejará perplejo (+Video)

Asimismo calificó como “casquillo” las declaraciones de Ledezma sobre la ayuda que recibió de parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para huir del país. 

“Es que hasta para dar casquillo son malos, malos y remalos, se fugó, cuando la gente está presa busca fugarse y él lo hizo, allí esta la investigación y quienes resulten responsables, serán responsables y listo”, sentenció.

El Alcalde Mayor había contado a un medio español que funcionarios de la FAN “descontentos” con el Gobierno de Maduro le habían ayudado a escapar del país por la frontera con Colombia, y durante su recorrido estuvo a punto de ser descubierto varias veces. 

“Pero en verdad nos va a ser un favor a nosotros Ledezma por allá, según las explicaciones que él da, un comando de sicarios lo iba a secuestrar, quién puede ir a secuestrar a Ledezma, gente de la oposición en todo caso; y lo otro que dijo fue que lo iban a llevar para la tumba, o te iban a llevar para la tumba o te iban a secuestrar los sicarios, pero las dos cosas al mismo tiempo suenan como incoherentes, como todo lo de oposición”, destacó el número dos del Psuv. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a