¡Última hora! Maduro anuncia pago de bonos de alimentación a cuatro millones de “jefas del hogar”, entérese del monto y partir de cuándo

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que a partir del próximo 1 de diciembre serán repartidos cuatro millones de bonos de alimentación a 500 mil mujeres jefas de hogar.

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

“A partir del 1 de diciembre, cuatro millones de cestatickets socialistas serán adjudicados a mujeres jefas de hogar, mediante el Carnet de la Patria, por un monto de Bs. 500 mil, señaló el mandatario durante un encuentro con la juventud del país para lo que será el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo.

Asimismo, Maduro aseguró que la Ley de Precios Acordados, aprobada el martes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entrará en vigencia este jueves una vez salga en Gaceta Oficial “para defender al pueblo de los ladrones en la calle, que el pueblo sea el primer defensor junto al Gobierno Revolucionario”.

“A partir de mañana los constituyentes que se vayan a la calle a velar por el cumplimiento de los precios acordados de acuerdo al texto aprobado por la ANC”, dijo y autorizó al pueblo a “aplicar la ley en las calles con su fuerza”

“No no las calemos más con los ladrones en la calle, que el pueblo sea el primer defensor junto al Gobierno Revolucionario”, aseveró.

Jóvenes al campo

Maduro llamó a la juventud a incorporase a la producción agrícola del país, para contribuir con el sistema productivo de la nación. El programa tiene previsto incorporar 25 mil jóvenes.

“Yo llamo a la juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, junto a Ministros, junto a plan Chamba Juvenil, junto a diferentes grupos sociales, con mucha fe, con muca esperanza, al plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo”, señaló. “Ha llegado la hora de volver a los campos a sembrar, a construir”, resaltó.


Maduro habla sobre los 5 chavistas “traidores” de citgo que mandó a meter preso

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a