Transmitirán en cadena nacional mensaje de todos los candidatos a las alcaldías

Gobierno transmitirá cadena de radio y televisión |Foto referencial

Transmitirán en cadena nacional mensaje de todos los candidatos a las alcaldías | Foto referencial

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles que transmitirán en cadena nacional de radio y televisión mensaje de candidatos opositores y chavistas de cara a las elecciones municipales previstas para este 10 de diciembre.

Vea también: Maduro aprobó becas para estudiantes a través del Carnet de la Patria, vea de cuánto serán (+Video)

“Vinimos a poner a disposición los espacios noticiosos y de opinión de los canales públicos para que los candidatos se puedan expresar, de hecho vamos a comenzar a transmitir de forma gratuita en cadena nacional a partir del día de mañana (jueves) espacio de los candidatos de oposición y de la revolución para que a la opinión pública le llegue el mensaje que quieren proporcionar“, expresó.

Destacó que a la presidenta del Poder Electoral, Tibiay Lucena, le manifestaron que “respetarán de manera estricta lo que está contenido en la normativa de publicidad y propaganda”.

Asimismo, recordó que el país cuenta con el sistema electoral más transparente del mundo. “El más eficaz y más rápido”.

Vea también: Lo último! Jorge Rodríguez vincula a un “líder opositor” en EEUU con caso de corrupción en Citgo

De la misma manera, Rodríguez señaló que están obligados a hacer respetar la normativa de las leyes electorales. “No se puede convocar a no votar en Venezuela (…) Ganemos o perdamos es mucho mejor vivir en convivencia, armonía y democracia”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a