¡Candela! Miss Aire Venezuela habló sobre su destitución y salpicó a un gentío (+Video)

La exreina de belleza, Luisa Cristina Núñez | Captura de video

La exreina de belleza, Luisa Cristina Núñez | Captura de video

La exreina de belleza, Luisa Cristina Núñez, ofreció el lunes una rueda de prensa en un centro comercial de la ciudad capital en la que habló sobre su destitución del certamen Miss Earth Venezuela.

Núñez, quien había obtenido la banda de Miss Air Venezuela, respondió a las declaraciones de “Prince Julio César”, uno de los presidentes de la organización, quien informó que a la Miss le habían quitado su cetro por “incumplimiento de contrato”. 

Lea también: ¡Sépalo! Revelan “la verdadera razón” por la que le quitaron la corona a Miss Aire Venezuela

La beldad venezolana adelantó que demandaría a Julio César para evitar que use su nombre en un “show mediático”, que según afirma, solo busca truncar su carrera profesional.

Vamos a los caminos legales. Hago un llamado a las organizaciones para que no estén hablando, nombrando, ni lucrándose de otras”, dijo Núñez.

La representante del estado Nueva Esparta en el concurso celebrado el pasado 20 de agosto aseguró que nunca le dieron los premios anunciados, como los 500 dólares que le correspondían por quedar en segundo lugar. 

Lea también: ¡Por una selfie! Misses desatan polémica en las redes sociles tras publicar una foto

Dijo también que la franquicia le suspendió la tarjeta de crédito que el banco patrocinador les había obsequiado a todas las ganadoras.

Sin embargo, descartó que su contrato con Globovisión quede rescindido por su destitución como Miss Air, tal y como lo anunció Prince Julio César.

Finalmente, asomó que todo el “show” se podría tratar de una “estrategia mediática“. “Todo esto comenzó el mismo día del Miss Venezuela“, sostuvo.

Con información de Maduradas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a