¡Falso! Desmienten historia de maestra venezolana acusada de seducir a sus estudiantes

Maestra fue acusada de seducir a estudiantes en Colombia

Maestra fue acusada de seducir a estudiantes en Colombia

La historia de una maestra que seducía a sus alumnos a cambio de buenas calificaciones, que ha circulado en portales de todo el mundo, ha sido desmentida por la acusada. 

La mujer acusada de hecho vive en Venezuela y a pesar de ser egresada de esta profesión, asegura que nunca ha ejercido la carrera ni ha trabajado en un colegio.

La noticia informaba que la mujer, presuntamente identificada como Yokasta M., enviaba vídeos con poca ropa a sus alumnos entre 16 y 17 años para seducirlos, amenazándolos con reprobarlos si no accedían a tener sexo con ella.

Vea también: ¡Para evitar verdades! Lo que hizo Nicolás Maduro a Luis Chataing en Twitter (+Foto)

Portales como Caracol Radio, La Opinión de Colombia, la Vanguardia de México, Infobae de Argentina, El Heraldo de Honduras, difundieron incluso fotos y vídeos de la acusada que se filtraron en las redes sociales.

“Esta información que se ha rodado por todas las redes es completamente falsa. Sí soy docente egresada pero desde hace más de 20 años me dedico a trabajar con mi esposo que es comerciante”, declaró la mujer, que realmente responde al nombre de Ysmara Tatiana Martínez Garrido.

En contacto por el portal Caraota Digital, la mujer reveló que vive en Calabozo, estado Guárico y denunció que la difusión del contenido audiovisual “atenta contra su integridad como mujer y esposa”.

“Yo nunca he trabajado en un colegio”, dijo.

Algunos medios incluso habían asegurado que habría sido condenada con 40 años de prisión en Colombia. Sin embargo, el dato también fue desmentido por organismos como la Policía Metropolitana, la Secretaría de Educación de Medellín y la Fiscalía de Colombia.

Vea también: En Carabobo no hay agua pero Lacava celebra bailando y cantando en tarima (+video)

El comandante de la Policía Metropolitana de Colombia, Óscar Gómez Hereira, declaró que “no existe ninguna denuncia contra alguna profesora que haya enviado mensajes sexuales a sus alumnos”.

“Si ella tuviera en su poder fotos de los menores, sería pornografía infantil, que en este caso tiene una pena de entre 10 y 18 años de prisión”, explicó el abogado penalista Felipe Montoya.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a