Esto le preguntaron los jurados del Miss Universo a Keysi Sayago sobre la situación del país

Keysi Sayago durante marcha en apoyo a los Derechos Humanos | Créditos: Instagram

Keysi Sayago durante marcha en apoyo a los Derechos Humanos | Créditos: Instagram

La candidata venezolana al Miss Universo, Keysi Sayago, reveló que durante la entrevista con el jurado calificador del certamen de belleza, estos le preguntaron sobre la situación de Venezuela.

“Me preguntaron acerca de la situación del país, que cómo hacíamos los venezolanos para enfrentarnos a la situación del país (…) me preguntaron cuál fue el ejemplo que les doy a las mujeres venezolanas (…) y les conté de mis labores sociales”, relató Keysi en un live en Instagram.

Vea también: ¡Candela! Miss Aire Venezuela habló sobre su destitución y salpicó a un gentío (+Video)

Asimismo, declaró ante el jurado que, de ser escogida Miss Universo en la próxima ceremonia, aplicaría en gran escala los proyectos sociales llevados a cabo en Venezuela.

La Miss contó que pudo participar en la conversación con los jurados en perfecto inglés; sin embargo, manifestó que de clasificar en el top, preferirá responder en español para no arriesgar la respuesta final.

“En la entrevista me fue muy bien, gracias a Dios, cuando me hicieron la primera pregunta en inglés pensé en responder en español, pero respondí en inglés en automático”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a