Ledezma debate el tema de Venezuela con expertos en España

Ledezma en España |Foto Twitter

Ledezma en España |Foto Twitter

Este miércoles, alcalde del municipio Libertador y ex preso político, Antonio Ledezma participó en un evento de la Sociedad de Estudios Internacionales y la Universidad Camilo José Cela en España, donde se discutió la situación de Venezuela. 

Vea también: ¡Para lo que quedó! La peculiar y asquerosa forma en la que este artista mexicano pintó a Maduro (+Fotos y video)

“VENEZUELA está regada x todo el mundo, en la gente q está aprendiendo nuevos hábitos de lucha q emplearemos para la reconstrucción.Más de 2 millones de venezolanos han emigrado y yo quiero ser uno más que ayude a reconstruir el pais, con una visión a corto, mediano y largo plazo”, escribió el político a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo comentó que “el Gobierno de Chávez y de Maduro hipotecaron el país. Somos los únicos que pagamos para que nos invadan, eso hemos hecho con Cuba”. 

Vea también: ¡Rompió el silencio! Jueza del caso de Leopoldo cuenta por qué escapó de Venezuela

Igualmente sostuvo que “los Gobiernos democráticos del mundo pueden ayudar a Venezuela sumándose a los pronunciamientos en contra de esta narcotiranía y siendo comprensivos con nuestra diáspora”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a