¿En bancarrota? Gaby Spanic está vendiendo todas sus pertenencias en redes sociales (+Fotos)

Gaby Spanic | Foto cortesía

Gaby Spanic | Foto cortesía

La actriz venezolana ha causado gran revuelo en las redes sociales tras iniciar la venta de algunos de los outfits que ha utilizado en sus novelas. 

El collar que usó en la telenovela Tierra de pasiones, el colgante que lució el día de su boda con el actor Miguel de León o el vestido que llevó puesto en la portada de su disco, son solo algunos de los objetos personales que Spanic ha decidido poner a la venta en el perfil de Instagram de su ‘tienda online’, @SpanicShop.

Lea también: La fuerte discusión que protagonizaron Shakira y Piqué en un restaurante de Barcelona

“No es que me desprenda, esto es material. Lo único que nadie me podrá quitar o robar son mis experiencias. Lo más importante son tus memorias, tus vivencias en la vida… Esto es un regalo simbólico para ustedes”, declaraba recientemente la popular actriz.

La también heroína de la exitosa telenovela Prisionera se está desprendiendo de casi todas sus pertenencias más preciadas, algo que ha llamado, y mucho, la atención de sus seguidores.

Este hecho, sumado a que hace más de tres años que no participa en una telenovela, ha llevado a algunas personas a pensar que la actriz estaría en la ruina, lo que ella ha negado alegando que la razón detrás de esta decisión es un ‘proyecto muy ambicioso’.

Lea también: Esto le preguntaron los jurados del Miss Universo a Keysi Sayago sobre la situación del país

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículo como actriz con esta actividad. Estoy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida donde los más de veinticinco años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto. Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más preciadas pertenencias”, explicó la actriz en un comunicado de prensa.

https://www.instagram.com/p/BaS4QhMDtFy/?taken-by=spanicshop

https://www.instagram.com/p/BaSFL7WDDNC/?taken-by=spanicshop

https://www.instagram.com/p/BaSEiW4jtQU/?taken-by=spanicshop

https://www.instagram.com/p/BaR3C5JD2AA/?taken-by=spanicshop

https://www.instagram.com/p/BaR24TbDV58/?taken-by=spanicshop

https://www.instagram.com/p/BaP-1UmDb28/?taken-by=spanicshop

https://www.instagram.com/p/BaO_3vZjRy6/?taken-by=spanicshop

Con información de People en Español


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a