¡Conmovedor! Las emotivas palabras del funcionario de migración que recibió a Ledezma en Colombia (+Video)

Antonio Ledezma | Foto: EFE

Antonio Ledezma | Foto: EFE

El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, reveló este lunes durante una rueda de prensa ofrecida desde Madrid algunos de los detalles más conmovedores de su huida de Venezuela.

El dirigente opositor detalló que su escape no fue una “improvisación”, por el contrario, todo el proceso fue el resultado de algo sumamente planificado. 

Lea también: ¡Lo último! Tritubal Supremo de Justicia ordenó trasladar de Anzoátegui a Caracas proceso penal contra Manuel “Coko” Sosa

Develó, además, que se estudió el hábito de los funcionarios que lo custodiaban, así como los riesgos que tendría que afrontar en el camino hacia la frontera colombiana.

Asimismo, comentó que, al momento de ser revisado por un funcionario, a pocos metros de entrar a territorio colombiano, una señora lo identificó, pero el funcionario lo dejó pasar aún así, diciéndole que siguiera adelante.

Lea también: ¡Sin miedo! Ledezma a Maduro: “Ahora es que vas a oír roncar los motores del exilio venezolano”

Finalmente, declaró que los pocos metros que lo separaban de la frontera le parecieron kilómetros, pero que, cuando finalmente llegó, tuvo la intención de mostrar su identificación falsa a otro funcionario de migración colombiana, este rechazó el documento y, con una bandera de Venezuela en mano, le dijo: “No hace falta, usted es un hombre libre. Está en territorio colombiano”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a