¡Jaque Mate! Sundde anuncia intervención de la cadena de tiendas al mayor “Makro”

Sundde anuncia intervención de la cadena de tiendas al mayor “Makro” | Composición: Notitotal

Sundde anuncia intervención de la cadena de tiendas al mayor “Makro” | Composición: Notitotal

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), William Contreras, anunció que este martes que iniciarán un proceso para intervenir a la empresa mayorista Makro, reseña Maduradas.

Vea también: “Mi hija no quiere ser la próxima en morir”: Padres de pacientes trasplantados claman por medicamentos (+Video)

En una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, Contreras indicó: “Estamos en un proceso de intervención en la cadena Makro, esta distribuidora condiciona la venta al pueblo venezolano”.

“Hay que atacar las raíces de las pláticas especulativas. La inestabilidad de los precios también se debe al bloqueo económico que tienen contra nuestro país”, agregó.

Vea también: ¡Lo último! Tribunal Supremo de Justicia ordenó trasladar de Anzoátegui a Caracas proceso penal contra Manuel “Coko” Sosa

Asimismo, aseguró que ya fueron establecidos los precios del arroz, café, pescado fresco, pollo y que “en las próximas horas estaremos publicando otros precios de productos esenciales”.

https://twitter.com/sundde_ve/status/932915927678705664


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a