¡De infarto! Este podría ser el precio de un pan de jamón en diciembre

El precio de un pan de jamón en diciembre podría ser superior a un salario mínimo | Foto: Archivo

El precio de un pan de jamón en diciembre podría ser superior a un salario mínimo | Foto: Archivo

Pese a que todavía faltan un par de semanas para las cenas navideñas, los costos que se manejan de los productos típicos que adornan la mesa en estas fechas no son nada alentadores.

De acuerdo con un reportaje del diario La Región (de Miranda), quienes deseen tener en su mesa el típico pan de jamón deberán invertir en él poco más de un salario mínimo. 

Lea también: ¡Entérate! Sundde publicó nuevos precios fijados a estos siete productos (+lista)

Y es que en la capital mirandina, por ejemplo, donde a la fecha aún las panaderías no exhiben el producto, los dependientes sitúan el precio de este manjar navideño entre Bs. 200 mil y 245 mil debido al elevado costo de los ingredientes.

El saco de 50 kilos de azúcar cuesta Bs. 2.000.000 y las pasas, según supe, ya están en Bs. 250.000 en los mercados”, comentó la encargada de una panadería en el centro de Los Teques, quien estimó que el costo del pan navideño probablemente aumentará hasta los Bs. 200.000 o más para la próxima semana.

Lea también: ¡Impagable! Los escandalosos precios de boletos aéreos en Venezuela

En otra panadería comenzó la venta la semana pasada a Bs. 150.000 en tamaño pequeño. Durante los recorridos anteriores, en ese establecimiento no ofrecían pan de jamón porque tenían problemas con la provisión de harina de trigo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a