¡Todo un héroe! Harrison Ford ayudó a rescatar a una mujer que tuvo un accidente de tránsito (+Fotos)

Harrison Ford | Foto: Getty Images

Harrison Ford | Foto: Getty Images

Harrison Ford es todo un héroe de acción en la vida real. En su último acto de valentía, el actor  de 75 años ayudó a una mujer que quedó atrapada en su automóvil tras un accidente de tránsito en una autovía de California.

El actor que dio vida a Han Solo en La Guerra de las Galaxias conducía en una autopista cerca de Santa Bárbara cuando la conductora del coche de delante perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y se arrojó por un terraplén.

Lea también: ¡Polémica! Televisa planea demandar a Kate del Castillo por difamar a la televisora

Ford no dudó en pararse y bajar corriendo a socorrer a la accidentada, según informa el portal de cotilleos TMZ.

El protagonista de Indiana Jones se dispuso a sacar a la mujer del vehículo ayudado por otros individuos que se acercaron al lugar de los hechos y permanecieron allí hasta que llegó la policía y los servicios sanitarios.

Lea también: Cantante británico Morrissey dedicó canción a Venezuela en su nuevo álbum (+Video)

La accidentada fue transportada hasta el hospital más cercano y solo ha sufrido heridas leves, según le dijeron a TMZ fuentes policiales.

No es la primera vez que la estrella de Indiana Jones resuelve un problema de este tipo. En septiembre pasado, el vehículo en el que viajaba quedó atascado en una calle de Nueva York y él no dudó en bajarse e indicarle a los demás la salida para poder continuar por un camino alternativo.

Con información de Infobae


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a