¡Sin miedo! Ledezma a Maduro: “Ahora es que vas a oír roncar los motores del exilio venezolano”

Nicolás Maduro / Antonio Ldezma | Composición

Nicolás Maduro / Antonio Ldezma | Composición

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo este lunes que su salida del país no fue un huida, sino una liberación, pues estaba secuestrado por el régimen del presidente Nicolás Maduro.

“Yo repito lo que he venido diciendo: los secuestrados no huyen, se liberan. Yo estaba secuestrado por la narcotiranía de Nicolás Maduro y mi liberación es una ofrenda al sacrificio de millones de venezolanos que permanecen secuestrados, prisioneros de un régimen autoritario como este del que nos vamos a liberar Dios mediante muy pronto en nuestro país”, manifestó Ledezma en una rueda de prensa desde Madrid.

Lea también: ¡Sin rodeos! La recomendación de Felipe González a Maduro para “una salida democrática” al país (+Video)

En este sentido, aseguró que no protagonizará un exilio dorado, por el contrario, trabajará para hacer sentir la verdad de Venezuela.

“Nosotros no vinimos aquí a ser protagonistas de un exilio dorado, venimos a trabajar. Prepárate Maduro porque ahora es que vas a escuchar roncar los motores del exilio venezolano que va a organizarse en todo el mundo para hacer sentir la verdad”, señaló.

Lea también: ¡Sépalo! Gobierno de Honduras exigirá visa a venezolanos (+Requisitos)

Ledezma asevero que expondrán ante el mundo lo que ya se puso de manifiesto el pasado lunes en la reunión del Consejo de Seguridad de seguridad de la ONU que promovió el ex embajador Diego Arria, y donde con documentos en mano “se demostró nuevamente que el Gobierno de Venezuela está coludido con el narcotráfico, que tenemos una narcotiranía, que a Venezuela la han convertido en un país de narcotraficantes, que en Venezuela se han cometido crímenes de lesa humanidad”.

“Y no me refiero nada más a los 130 muertos que hubo este año entre el mes de abril y julio simplemente por manifestar, me refiero a los niños que hoy están muriendo por desnutrición”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a