¡Clarito! El contundente reclamo de Maripili a Maduro por el bono navideño: “No llega a los necesitados”

Maripili Hernández vs Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Maripili Hernández vs Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Maripili Hernández es una periodista venezolana que siempre se ha identificado con el proceso “revolucionario” y fue muy cercana al fallecido presidente Hugo Chávez.

Vea también: ¡No se aguantó! El artículo de Rafael Ramírez donde revela y reconoce crisis económica en el país

Sin embargo, quiso llamar la atención del presidente Nicolás Maduro respecto a que el bono de navidad no llega a las personas más necesitadas, y le recomendó “revisar” la situación debido a que hay personas de escasos recursos que no han logrado obtener el carnet de la patria.

A través de su cuenta Twitter, Hernández expresó: “Al menos 38% de la población no está bancarizada y son los más pobres del país, presidente. De los 49 municipios del Oriente, en 12 de ellos no hay ninguna agencia de ningún Banco, ni público, ni privado. Esto también sucede en más de la mitad de las parroquias. En el Sur y en Los Llanos es peor”.

Vea también: ¡Una novela! Maduro se consiguió con un taxista accidentado y esto fue lo que hizo (+video)

El 1° de noviembre el presidente Maduro anunció  que entregaría un bono navideño especial a 4 millones de hogares venezolanos con un monto de 500.000 bolívares, el cual sería otorgado a través del carnet de la patria.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a